#ENCOTips para dominar el arte del Royal Icing
Drip cakes, transfers, sprinkles, cobertura de galletas. ¡Todo esto y más es lo que puedes hacer con el Royal Icing! Sin embargo, hay técnicas y trucos que te ayudarán a dominarlo y usarlo para tus decoraciones. En esta ocasión, te traemos 2 #ENCOTips para dominar el arte del royal icing y sorprender a tus clientes con tu talento.
-
Cómo reventar burbujas
En ocasiones, al decorar con tu royal icing, verás que se forman pequeñas burbujas en tus coberturas. Esto puede afectar el acabado liso de tu galleta o verse mal a la hora de añadir detalles. ¡No te preocupes! Sólo utiliza un palillo delgado y revienta las burbujas tan pronto apliques tu glaseado.
-
Cómo secar las galletas
Al decorar galletas, vas a querer que el royal icing se seque lo más pronto posible. ¡Después de todo, quieres entregarlas con sus detalles perfectos! Por suerte, nuestro glaseado es de secado rápido, así que no tendrás mucho problema a la hora de secar. ¡Si necesitas más rapidez, puedes usar un deshidratador! Nuestros amigos Lili y Willie de Vanillecouture lo han usado en sus CLASES GRATIS.
Con estos #ENCOTips, vas a mejorar mucho tu técnica a la hora de decorar con nuestro royal icing. ¡Sigue mejorando y practicando! Para que puedas volverte todo un galletero experto. Si estás buscando inspiración o consejos para volverte mejor en el glaseado, te invitamos a conocer a nuestra #FamiliaENCO dando clic aquí.