3 Consistencias clave para decorar tus galletas con Royal Icing
¡Reposter@s, estamos estrenando nuevo empaque para nuestro Royal Icing! Y junto con el nuevo diseño, traemos una forma más fácil y rápida de conseguir las 3 consistencias. ¡Aquí te compartimos los nuevos pasos!
Empezamos batiendo los 500 g de la bolsa de Royal Icing con 5 cucharadas/75 ml (5 tbsp) de agua por 1 a 2 minutos a velocidad baja con la batidora manual hasta conseguir un glaseado firme y de color blanco.
Esta es la consistencia dura y con ella puedes hacer:
- Flores a detalle y duraderas
- Sprinkles
- Escribir textos y formar líneas
Pasamos a la consistencia media. Partiendo de la consistencia dura, agrega de 15 a 20 segundos de agua utilizando un atomizador.
Esta mezcla te permite:
- Delinear tus galletas
- Aplicar coberturas
- Hacer sprinkles y transfers
Y por último, para llegar a la consistencia fluida, añade de 8 a 10 segundos de agua con atomizador, adicional a los 15-20 segundos que aplicaste para la media.
Con la consistencia fluida puedes:
-
Rellenar grandes áreas en tus galletas
- Drip cakes (chorreado de pastel)
- Marmoleo con diferentes colores
¡Una vez tengas tu consistencia deseada, aplica el color en gel de tu preferencia para empezar a decorar tus galletas!
Por si aún tienes dudas sobre nuestro Royal Icing, te compartimos el video paso a paso que grabamos junto a Lili Cuéllar de Vanille Couture, donde explica a detalle cada una de las consistencias:
Y si quieres aprender a hacer sprinkles y transfers personalizados, aquí te dejamos la CLASE GRATIS impartida también por Lili Cuéllar. ¡Mira ya el video aquí!
¿Quieres practicar las consistencias y aplicarlas a tus galletas? Consigue nuestro Royal Icing en su nueva presentación aquí y mira todas las recetas de galletas que tenemos para ti en la sección Recetas y más