Como hacer las 3 consistencias del Royal Icing
¡Ahora que conseguiste tu Royal Icing, de seguro tienes muchas preguntas! En especial la de cómo conseguir las 3 consistencias. No te preocupes, aquí te enseñamos paso a paso cómo obtenerlas, así como los beneficios de cada una. ¡Llega al final para una sorpresa!
La primera consistencia que harás será la dura, ya que de ahí partiremos para las otras 2. Empieza mezclando 500 gramos de Royal Icing con 75 mililitros de agua por 1 a 2 minutos. Esto te dará una consistencia dura, ideal para escritura, flores y transfers a detalle, firmes y resistentes.
Para las siguientes consistencias, utilizaremos la técnica del tiempo. Esta consiste en agregar agua a tu Royal Icing en consistencia dura con ayuda de un rociador y en hacer una división en tu mezcla. Depende del tiempo que tarde en desaparecer la línea, determina la consistencia del royal icing.
Por ejemplo, si la línea tarda en desaparecer de 15 a 20 segundos, tu Royal Icing está en consistencia media. Esta es perfecta para delinear y rellenar tus galletas, así como hacer sprinkles. Y si tarda de 8 a 10 segundos, tienes una consistencia fluida. Ideal para hacer drip cakes, rellenar superficies grandes y hacer el efecto marmoleo.
Y listo, ya sabes cómo preparar cada una de las consistencias de nuestro Royal Icing. Si quieres ponerlo a prueba, te invitamos a ver todas las recetas y videos que tenemos para ti en nuestra sección de Recetas y más. ¡Da clic aquí para verlas!