Protege tus panes y moldes con el Desmoldante Enco
Imagina que estás preparando un pastel para un cliente o tu familia. Amasas tu masa, la colocamos en tu molde y la llevas a hornear. ¡Y ahí es donde pasa! Una llamada, un previsto y cuando te das cuenta, tu pan se quemó. ¡Oh no!
Tratas de desmoldarlo sin éxito. El pan se quedó pegado y tu molde se desgastó. ¿Te parece familiar? ¡Este es un problema habitual que hemos visto en nuestra #FamiliaEnco! Y hay muchas formas en que puedes evitarlo. Soluciones cómo aplicar a tu molde aceite en spray, mantequilla o incluso papel encerado antes de hornear. En esta ocasión te decimos cómo lograrlo con un ingrediente secreto.
¿Cuál es este ingrediente secreto? ¡Nuestro Desmoldante Enco! Además de darle un sabor y aroma rico a vainilla a tu pan, te ayudará a evitar que tus panes se quemen y a desmoldarlos más fácil y rápido, así como extender el periodo de vida de tus moldes. Tan sólo necesitas aplicarlo por todo tu molde y por último, servir tu masa.
Aquí te mostramos un vistazo de cómo aplicarlo y el resultado final:
Y una comparativa de cómo quedará tu pan sin y con el Desmoldante Enco:
¡Así que ya sabes! Tu compañero perfecto para desmoldar tus panes lo puedes encontrar en el Desmoldante Enco. Puedes encontrarlo en nuestro directorio de distribuidores o por la tienda en línea dando clic aquí.