EL TRUCO DEFINITIVO DE REPOSTERÍA CON COLORANTE MORADO
Uno de los rellenos y coberturas más usados para decorar pasteles es el buttercream. Sin embargo, tiene un pequeño problema en su aspecto, ya que a veces puede tener un tono amarillento en lugar de ser totalmente blanco. Por suerte, tenemos la solución perfecta, así que aquí está el truco definitivo de repostería con nuestro Color en gel Morado ENCO.
Por si no lo sabías, tenemos más de 50 colores en gel disponibles, listos para dar vida a tus coberturas de pasteles y galletas, glaseados, figuras de fondant y decoraciones, masas de galleta de pastel. ¡Y muchas más ideas! Uno de esos tonos es nuestro colorante Morado ENCO y no vas a creer lo que puede hacer por tu betún de mantequilla.
El truco es muy fácil. Solo agrega una gota de morado en tu buttercream recién preparado y mézclalo un rato. No demasiado fuerte, no queremos batirlo de más. Verás cómo el color amarillento desaparece y en su lugar queda un betún de mantequilla blanco. Perfecto para aplicar en tus pasteles. Una vez que lo uses como cobertura, no notarás el amarillo y tendrás una cobertura limpia.
¡Así que ya lo sabes! Cuando hagas buttercream para tus creaciones, el colorante morado será tu mejor aliado. ¿La mejor parte? Puedes conseguirlo, junto con tus otros colores favoritos de ENCO con nuestros distribuidores autorizados.
Antes de irte, recuerda suscribirte a nuestras redes sociales, para que descubras más consejos para tus aventuras de repostería. Además, toca aquí si quieres seguir leyendo más artículos publicados en nuestro blog. ¡Suerte con tu buttercream y nos vemos en el próximo ENCO Tip!