3 formas de conseguir colores intensos en tus creaciones
Familia Enco, nos enteramos que a muchos de ustedes les encanta tener colores intensos en su betún o fondant pero tienen dudas de cómo lograrlo. Así que hoy les compartiremos 3 formas de obtener tonos intensos, fáciles y en poco tiempo.
-
Tonos intensos en tu Fondant
A la hora de pintar tu Fondant con nuestros colores en gel, debes recordar que los colores pueden contener humedad. Por eso te recomendamos amasar con azúcar glass si estás intentando conseguir un color negro o rojo intenso. Esto te ayudará a contrarrestar la humedad en el ambiente y en tu Fondant, además de hacer resaltar la pigmentación de nuestros colores en gel. O puedes también ahorrarte la pintada y conseguir tu Fondant Rojo y Negro con dar clic aquí
-
Tonos intensos en tu buttercream
Si te ha tocado poner unas gotitas de tu color en gel fav en tu betún de mantequilla, de seguro has notado que no toma un color intenso. ¡Esto se arregla súper fácil! Sólo debes poner tu buttercream en el microondas por unos segundos, agregar tu color en gel y mezclar con tu batidora de mano. ¡Y listo, conseguiste un tono súper intenso! Gracias a que las partículas de la grasa se mezclaron con las del color en gel.
-
Tonos intensos en tu merengue y royal icing
Ahora, no hay nada cómo volver a lo tradicional. Y en este caso, para conseguir tonos más intensos de tus colores en gel en merengue y royal icing, sólo debes: agregar más cantidad de color o hacer una combinación más intensa. La ventaja de nuestros colorantes en gel es que, con excepción de los rosas y morados, no van a amargarte tus cubiertas, sin importar cuánto colorante le pongas. ¡Así que sólo necesitas un poco de colorimetría e imaginación para obtener tus tonos intensos!
¿Verdad que estuvo bien fácil y rápido? ¡Espera a que pongas a prueba este #EncoTip! Y si te gustó, asegúrate de ver los demás artículos que tenemos para ti dando clic aquí.